lunes, 11 de mayo de 2009

-

Compañeros mios hoy les voy a dejar para que lean la letra de Tango feroz: PRESENTE.
Me gustaria mcuho que la lean y que sepan interpretarlas. Dejen su comentario y que les pareció

besos


Presente:


Todo concluye al fin, nada puede escapar todo,
tiene un final, todo termina,
tengo que comprender, no es eterna la vida,
el llanto en la risa ,alli termina.
Creia que el amor no tenia medidas o dejas de querer tal vez otra mujer.
Y olvide aquello que una vez pensaba que nunca acabaria,
nunca acabaria...
pero sin embargo termino.
Todo me demuestra que al final de cuenta
ermino cada dia,empiezo cada dia
reyendo en mañana fracaso hoy.
No puedo yo entender si es asi la verdad de
que vale ganar i despues perdere,
inutil es pelear no puedo detenerlo lo que hoy empece no
sera eterno.
Creia que el amor no tenia medidas o
dejas de querer tal vez otra mujer. Y me olvide aquello
que lguna vez pensaba que nunca abaría...nunca acabaria
pero sin embargo termino...

Cuanta verdad... Hay en vivir
solamente... el momento en que estas si el presente...
el presente y nada mas.

Categoría: Gente y blogs

4 comentarios:

  1. Estoy sumamente interesada por leer los comentarios de tus compañeros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esa canción, quizas sea por el ritmo, tambien por muchas cosas que dice, pero me pasa algo en particular, me trae muchos recuerdos de cuando eramos mas chicos, no se porque.
    Pero estoy de acuerdo con que uno tiene que vivir el momento, creo que es algo muy cierto.
    El mejor de los éxitos para vos y tu blog.
    Muy lindo tu trabajo!

    ResponderEliminar
  3. eriii me encanto tu canción! es muy linda e interesante, porque es verdad! hay que vivir el presente, no hay que pensar tanto en el futuro o en el pasado, hay que vivir cada momento de nuestras vidas y disfrutarlo!
    un beso!
    ns vemos :)

    ResponderEliminar
  4. Eri, me gusta mucho esa canción. Contiene cantidades de verdades la más importante es que VIVAMOS EL PRESENTE!
    suerte con el blog!

    ResponderEliminar